Nuestros servicios de diseño y construcción están separados aquí por razones de conveniencia, pero en realidad comparten un mismo proceso de diseño / construcción continuo. La gestión, el proceso y la entrega de un proyecto es la fuerza central de nuestra empresa, algo en lo que sobresalimos más allá de toda nuestra competencia. Esta capacidad nos proporciona un control constante sobre los requisitos vitales de la programación, la calidad, el costo, y nos permite ofrecer un profesionalismo constante de manera económica y objetiva.
Cada nuevo proyecto que emprendemos se trata como único, con una estrategia de entrega personalizada desarrollada en respuesta directa al conjunto de consideraciones requeridas por el proyecto. Esta estrategia personalizada, sin embargo, se desarrolla a través de un proceso uniforme exclusivo, que abarca el espectro de actividades desde la preconstrucción hasta el diseño, ingeniería, adquisición, fabricación, suministro y montaje.
La gestión de proyectos es una función muy valorada por nosotros y es clave para nuestro éxito. El personal capacitado y experimentado en la gestión de proyectos es vital para el éxito de cualquier proyecto de construcción. Nuestro equipo de gestión de proyectos lideran el desarrollo del diseño, la ingeniería de producción, la fabricación, el montaje y las operaciones de campo, uniendo estas diversas actividades para formar un continuo organizado y unificado desarrollo del proyecto a lo largo del proceso de diseño y construcción. Nuestro personal de administración de proyectos recibe una amplia capacitación y años de experiencia en el trabajo antes de ser nombrado para el puesto y de recibir la responsabilidad de dirigir sus propios proyectos.
Nuestra gente comprende la importancia de que un proyecto de construcción se entregue a tiempo y dentro del presupuesto, un hecho que nuestros clientes pueden dar fe de ello. Estaremos encantados de proporcionarle dichas referencias
La fabricación y el montaje de los sistemas de fachada es una parte fundamental del proceso y de desarrollo de un proyecto. Actualmente mantenemos operaciones de fabricación en ubicaciones geográficas clave capaces de proporcionar servicios de fabricación con diferentes tipos de materiales para los diseños más complejos y los cronogramas de proyectos más exigentes. Estas instalaciones incorporan equipos y procesos de vanguardia para la fabricación y el montaje de unidades de muros cortina, fachadas metálicas, fachadas de cerámica, fachadas GFRC y mucho más.
Para proporcionar la capacidad adecuada para las demandas fluctuantes típicas del mercado de edificios, hemos desarrollado esta red de fuentes de fabricación externas. Estos fabricantes asociados y proveedores de materiales han sido rigurosamente capacitados y calificados en aspectos relevantes de muro cortina y los sistemas de fachada que desarrollamos.
Los problemas de diseño o suministro de material que surgen en la fabricación son una molestia frustrante y costosa, mientras que los problemas de diseño o fabricación que surgen en la obra son un desastre. Hay mucho en juego en el proceso de construcción como para conformarse con algo que no sea de la mejor calidad. Los programas de calidad efectivos acumulan la participación de todos en la organización de arriba a abajo, mientras que alcanzan a través de la web las operaciones y actividades de la compañía. Hemos desarrollado y perfeccionado nuestros programas de control de calidad durante muchos años. Estos programas son robustos y abarcan todo, desde los sistemas y procedimientos de gestión hasta los detalles de los procesos de verificación de calidad en línea. Además, desarrollamos un plan de calidad específico para cada nuevo proyecto basado en un análisis que identifica y da cuenta de cualquier aspecto único del proyecto, ya sea el tipo de material, la ubicación, la condición del sitio, el requisito de rendimiento o los detalles de diseño.
Nos gustaría mucho brindarle un resumen más detallado de nuestro programa de garantía de calidad.
Todos los involucrados en el proceso de la edificación conocen la importancia crítica que implica el sitio de construcción, el campo de juego para los equipos contratados. Aquí es donde las innumerables complejidades de un proyecto de construcción convergen y se unen en arquitectura. El sitio de construcción debe ser un enfoque particular para sistemas como el aspecto del edificio, donde una gran parte del proceso tiene lugar fuera del sitio; El diseño, la ingeniería, la fabricación y el ensamblaje preceden a la entrega del material al sitio y al comienzo de la instalación en el campo. Sin embargo, el sitio es donde todos deben unirse. Estas actividades anteriores deben llevarse a cabo con un ojo atento a la obra, anticipando los requisitos específicos del sitio y desarrollando una estrategia de instalación efectiva para asegurar un rendimiento óptimo. El bajo rendimiento de un solo contratista puede interrumpir una obra en construcción por completo.
Nuestro desempeño en el sitio de construcción reduce el riesgo tanto para el diseño como para los equipos de construcción. Esta fortaleza central ha demostrado ser una herramienta eficaz para ayudar a los arquitectos a realizar su intención de diseño mientras se mantienen dentro de un presupuesto determinado, al tiempo que ayudan a los contratistas generales a controlar el sitio de construcción, a mantener los cronogramas de los proyectos y a proporcionar a los propietarios un edificio de alta calidad junto con la economía de eficiencia y entrega.
Los equipos de operaciones de campo que gestionamos, administran las operaciones de nuestros proyectos en todo el país. Comienzan su participación en el proyecto en colaboración con el diseño de preventa y el equipo de estimación, ayudando a analizar el sitio, determinando la estrategia de instalación y preparándose para la puesta en marcha del proyecto. En los nuevos contratos, continúan esta participación coordinando los requisitos de instalación a través de toda la actividad previa a la instalación: diseño, ingeniería, fabricación y entrega.
Nuestros gerentes de proyecto y supervisores de campo realizan la planificación integral de la instalación y el desarrollo de una estrategia única que se ajusta a los requisitos específicos de cada proyecto y sitio de construcción. Están en constante movimiento visitando sitios activos de manera regular, monitoreando el progreso y buscando oportunidades para acelerar el trabajo.
Nuestra gente entiende la edificación de fachadas. Los sitios urbanos restringidos con programas de construcción ambiciosos representan quizás el mayor desafío en todo el proceso de construcción. Prácticamente todos los aspectos del diseño de la fachada deben considerarse con respecto al lugar de la construcción, con muchas decisiones de diseño en última instancia limitadas por las realidades que se encuentran allí.
Nuestro éxito como proveedor de sistemas de fachada, resulta en gran medida de la capacidad de la empresa para diseñar, fabricar, ensamblar y entregar un producto en apoyo de una estrategia de instalación superior, un producto al pre fabricarse resulta mas económico y eficiente económicamente para el proyecto en construcción. Esto no es simplemente una cuestión de un buen detalle en el anclaje; es una función del diseño avanzado de un sistema, la secuenciación de la entrega, el manejo de materiales, la rotación del personal, el uso del equipo y las minucias de planificación y programación en medio de la notable complejidad de un sitio de construcción exigente.
Tenemos un plan integral de seguridad en obra que instiga y gestiona lineamientos de seguridad específicos del proyecto para todos nuestros empleados y subcontratistas. El programa consiste en capacitación, reuniones semanales de herramientas y una cuidadosa evaluación del sitio antes de comenzar las actividades de trabajo. Nuestro programa de seguridad incluye las siguientes prácticas: