Nuestro trabajo interno es vital; da forma a la apariencia de las ciudades y brinda comodidad y protección a innumerables personas. Hay un valor en nosotros retrocediendo de vez en cuando para considerar el pasado y el futuro, dónde hemos estado y hacia dónde vamos. Esto lo hacemos todo el tiempo.
NUESTRA BOLA DE CRISTAL
Somos afortunados de tener nuestra propia bola de cristal, o un medio para anticipar nuestro futuro. Lo encontramos mirando hacia atrás y contemplando dónde hemos estado, porque en gran medida nuestro pasado es nuestro futuro. Estábamos involucrados ahora y estaremos en el futuro, en el desarrollo y aplicación de tecnología avanzada de fachadas.
Nuestra trayectoria hacia el futuro será fiel a nuestro pasado. Continuaremos liderando el desarrollo y la aplicación de tecnología avanzada de envolventes arquitectónicos. Ante las demandas de rendimiento cada vez mayores en la piel del edificio, nuestro compromiso con el entorno construido es más importante que nunca. Estamos respondiendo con una iniciativa de investigación y desarrollo que asegurará nuestro liderazgo técnico y operativo a lo largo de las décadas por venir.
Más que cualquier otra cosa, reconocemos que nuestro expertise siempre ha sido sobre su gente, las muchas personas que han estado involucradas en estos esfuerzos de construcción a lo largo del tiempo, personas que se destacan tan distintivamente como los edificios que revestimos. Ese proyecto requiere un equipo de personas dedicadas y comprometidas, y esta siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Las mejores personas en el negocio construyen las mejores fachadas del mundo.
Hay un tipo especial de personas extraordinarias que encuentran su pasión, su realización y su carrera en el ámbito de la construcción de fachadas. Encontrará a estas personas ahora, como lo ha hecho en el pasado y continuará en el futuro, en Materia Fachadas SA de CV.
¡Nuestro futuro es nuestra gente!